Entrenamiento personal

Entra en nuestro foro y haz tu pregunta

Entrenamiento personal

PEntrenamientoPersonalNo es necesario, ni muchísimo menos, tener experiencia previa ni en práctica de ejercicio físico ni en ningún deporte ni estar en forma físicamente para contar con un entrenador personal. Muchos de vosotros acudís a nosotros sin haberos puesto jamás unas zapatillas deportivas. Nunca es tarde para empezar y en unas pocas sesiones notarás la diferencia entre el antes y el después.

El entrenador personal es el profesional de la actividad física que te ayudará a conseguir tus objetivos de un modo eficiente, seguro, individualizado y respetando los principios de la salud y del bienestar mediante la práctica de actividad física de un modo lúdico y ameno.

Estos objetivos pueden ser, desde recuperarnos definitivamente de un dolor de espalda que lleva mucho tiempo sin dejarnos dormir y que nos hace acudir periódicamente a un fisioterapeuta o tomar antiinflamatorios hasta, “simplemente”, cuidar nuestro cuerpo para encontrarnos más fuertes y vitales en el día a día así como cuidar nuestro sistema musculoesquelético y cardiovascular para prevenir problemas futuros.

El entrenamiento personal en Animae Health Studio Benidorm no es deporte de alto rendimiento. Para nada acabaremos exhaustos, con la cara desencajada y con los ojos fuera de las órbitas. Esas expresiones sólo las vemos en algunos gimnasios en los que no tienen en cuenta la salud y en la televisión a los deportistas de élite. Un programa de entrenamiento que busque salud no debe ser agónico porque si sobrepasamos la intensidad llamada saludable liberamos en nuestro cuerpo un tipo de toxinas que, lejos de hacernos estar más sanos y jóvenes, envenenan nuestros órganos y nos harían envejecer más rápidamente. Es más, la sensación que nos queda en el cuerpo es bastante placentera y tendremos ganas de volver a entrenar al día siguiente.

No trabajamos ni con máquinas de gimnasio ni con pesas. Nuestra metodología de trabajo es tan amplia que sólo puedes conocerla viniendo a visitarnos.

Todas nuestras sesiones son totalmente personales, diferentes entre sí, divertidas,  adaptadas a ti, a tus características, a tus gustos, a tus necesidades.

Sin duda nos recomendarás a tus seres queridos.

 

veatodaslasfotos

Teléfono

 666 134 329 wathsapp

   

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Horario

Lunes a Sábado

Mañanas:

8:00 a 13:00

Tardes:

17:00 a 21:00

 

boton entrenamiento

 

boton fisioterapia

 

boton nutricion

 

boton cursos

 

boton recuperacion

logonegro

 

Encuéntrenos en:

CV-70 Benidorm - La Nucía

C.C. Urbania locales 11-12

03502 Benidorm, Alicante

 666 134 329

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.