fbpx

Astana Pro Team

Astana Pro Team

ASTANA PRO TEAM

Preparación física para ciclista profesional del equipo ASTANA PRO TEAM

 

Después de unos largos meses de confinamiento y de largos entrenamientos en el rodillo de casa, Nikita Stalnov, del equipo profesional ASTANA PRO TEAM, decide buscar ayuda para mejorar su estado físico en Ánimae Health Studio.

En Ánimae Health Studio, disponemos de profesionales capaces de ofrecer un servicio de calidad, con un sistema de entrenamiento diferente.

Durante la pretemporada, a parte de entrenar a miembros del equipo ASTANA, en Ánimae, también hemos preparado al equipo Vino – Astana Motors, que es un equipo ciclista continental de Kazajstán UCI establecido en 2014. El nombre del equipo se refiere al ciclista kazajo Alexander Vinokourov.

El ASTANA PRO TEAM es un equipo ciclista con licencia kazaja. Es de categoría UCI WorldTeam, por lo tanto participa en el UCI WorldTour y en algunas carreras del Circuito continental. Su mánager general es el ex ciclista del equipo Alexandre Vinokourov.

Entre sus victorias más destacadas se encuentran dos Tour de Francia (Alberto Contador en 2009 y Vincenzo Nibali en 2014), tres Giro de Italia (Alberto Contador en 2008 y Vicenzo Nibali en 2013 y 2016) y dos Vuelta a España (Alberto Contador en 2008 y Fabio Aru en 2015).

*Información de Wikipedia

Nikita Stalnov tiene 28 años, nacido en Kazajistan, en 2017 debuta a nivel profesional y firma por el equipo ASTANA. En junio de ese año Nikita consigue el segundo puesto en el campeonato nacional de Kazajistan, y aportando una gran ayuda a su equipo en todas las siguientes carreras.

 

http://www.astanaproteam.kz/index.php

http://www.astanaproteam.kz/modules.php?name=astana&page=team-riders&idteam=451

 



Abrir chat