Entrenamiento Personal

¿Te cuesta hacer deporte?
¿Quieres perder peso, mejorar tu estado físico, solucionar una patología física o mejorar tu imagen y no sabes cómo hacerlo?

El entrenamiento personal (personal trainer) es el desarrollo de la actividad física planificada, estructurada, supervisada y desarrollada con un objetivo concreto que podrá ser acompañada de control nutricional y/o fisioterapia. Todo este proceso (marcar objetivos, forma de conseguirlo, etc…) se desarrolla de manera conjunta entre cliente y entrenador personal.

 

Nuestras sesiones de entrenamiento personal son totalmente personalizadas, divertidas, variadas y enfocadas a tus necesidades sin importar edad, estado de forma inicial, patologías, peso, etc.

 

Deberás venir a probar nuestro método de trabajo si realmente quieres saber de qué estamos hablando. Prueba con nosotros una sesión de manera gratuita y sin compromiso.

Conoce a nuestros entrenadores personales en este enlace.

entrenador personal benidorm 2

Las sesiones de Entrenamiento Personal serán intensivas de 1 hora y con un entrenador en exclusiva.

Estos son algunos de los objetivos más demandados

Pérdida de peso

Con la práctica de ejercicio físico y con un asesoramiento nutricional básico conseguirás quitarte sin un gran esfuerzo esos kilos que te sobran.

Moldeado corporal

Con un programa de ejercicio físico adecuado a tus características podremos dar la forma deseada a tu silueta.

Hernias discales

Con nuestro programa de fortalecimiento específico lograremos estabilizar las estructuras más débiles de tu espalda proporcionándole estabilidad y haciendo desaparecer tus dolores.

Diabetes

La práctica de ejercicio físico moderado mejora la sensibilidad de la insulina y produce adaptaciones cardiovasculares que frenan los posibles deterioros producidos por esta enfermedad.

Hipertensión

La población hipertensa debe realizar ejercicio físico con regularidad para regular la hipertensión. Sin embargo, muchos de los ejercicios tradicionales son completamente contraindicados por el peligro que conllevan para esta enfermedad. Este colectivo, más que ninguno otro, sólo debe realizar ejercicio físico supervisado por profesionales del sector.

Osteoporosis y osteopenia

La práctica de ejercicio físico con un impacto articular justo y necesario regula los niveles de calcitonina y calcitriol (hormonas reguladoras de los niveles de calcio en los huesos) frenando en seco la descalcificación de columna, caderas, rodillas, etc.
También debemos trabajar la fuerza, el equilibro y la propiocepción para evitar posibles caídas con sus consecuencias.

Depresión

Mejora tu autoestima, actívate, segrega adrenalina, noradrenalina y endorfinas (comúnmente conocidas como las hormonas de la felicidad) que facilitan que nos activemos durante el día y nos relajemos por la noche.

Mejora del estado físico general

Aumento de fuerza, de resistencia, de flexibilidad, bienestar, etc. son los objetivos más demandados por quienes vienen a disfrutar de la experiencia Ánimae. No dudes en plantearnos tus inquietudes.

Otros objetivos

Los anteriores sólo son algunos de los objetivos que abordamos desde el área de entrenamiento personal. Plantéanos tu objetivo y sea cual sea encontraremos el modo de conseguirlo.

¿Estas interesado en nuestras sesiones de entrenamiento personal?