Giulietta ha mejorado con entrenamiento personal

Giulietta ha mejorado con entrenamiento personal

Giulietta ha mejorado su vida con un entrenador personal en Ánimae

Hoy contamos la genial historia de Giulietta, que mejora su vida con la ayuda de un entrenador personal. Es directora de la Academia de idiomas Orsini en Benidorm https://www.academia-orsini.com/ .

En 2012, recomendada por una amiga, vino con muletas y mucho dolor de rodilla que le impedía hacer muchísimas cosas.

Lleva entrenando y mejorando con nosotros 8 años y hoy nos cuenta su maravillosa evolución gracias al servicio de entrenador personal.

Ahora está mejor que nunca. Ha perdido 10kg, ha ganado movilidad, las rodillas ya no le duelen, puede hacer senderismo (como quería hacer siempre) e incluso ahora tiene una afición con su perrita: entrena Agility.⠀

 

 

entrenamiento personal animae

 

La Academia de idiomas Orsini, está especializada en preparación de exámenes oficiales de Cambridge, DELE ( Del Instituto Cervantes ) y exámenes de alemán del Goethe Institut. Ofrecen:

  • Clases impartidas por profesores nativos.
  • Cursos basados en el método comunicativo.
  • Clases particulares o de grupos reducidos.

Sus clases son impartidas por profesores nativos y profesionales.

  • Están basadas en el método comunicativo, para aprender a conversar con fluidez y perfeccionar tu pronunciación de forma sencilla y muy dinámica.
  • Pueden ser clases particulares o grupos de hasta 5 personas.
  • Preparación de certificaciones oficiales.
  • Te ayudamos a preparar tus exámenes oficiales. Con ellos obtendrás la certificación de conocimientos lingüísticos necesarios para institutos de enseñanza, empresas y empleadores.

Para mejorar la vida de nuestros cliente como por ejemplo la de Giulietta. El perfil del entrenador personal tiene que ser el de un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

En el caso de Giulietta,

¿Vienes a entrenar con nosotros/as? 😀💪🏼

📍 Carretera Benidorm – La Nucía. Entrada de la Urbanización Coblanca⠀
🅿 Parking gratuito en la misma puerta ⠀
 666134329

 



Abrir chat