fbpx

KNOWEATS

KNOWEATS

KNOWEATS


Come fácil, rápido y saludable.


 

Hoy queremos hablar de KNOWEATS, empresa de la Marina Baixa que se dedica a cocinar platos caseros para llevar a domicilio. El secreto de estos platos es la calidad del producto, en KNOWEATS se han preocupado de usar productos 100% naturales, cocinarlos de forma casera («como lo haría tu abuela»), y lo mas importante, el proceso de conservación sin aditivos, ni conservantes… así consiguen ofrecer unos platos deliciosos con sabor casero.

Daniel Pérez y Carlos Caro son dos jóvenes empresarios de La Nucía y han sido los creadores de este bonito proyecto. La idea surgió del proyecto final de carrera de Daniel Pérez. La cocina es la del famoso Catering Mendoza conocido catering de la Marina Baixa que se dedica al servicio de catering de colegios y de eventos privados.

¿Cómo funciona? Haces tu pedido lunes y martes, y lo recibirás donde estés, el viernes de la misma semana. Si pides de miércoles a domingo, te llegará el miércoles de la semana siguiente. Las entregas se realizarán antes de las 13:30h, si no puedes recibirlo en tu casa o trabajo, ponte en contacto con nosotros, y podrás recogerlo en la central de la empresa de reparto.

Una vez tengas tus platos, podrás mantenerlos en la nevera durante 8 días como el primer día, sólo tendrás que calentar el plato en microondas u horno.

 

 

 

La gran variedad de platos y su descripción calórica hace que KNOWEATS sea una elección para todas esas personas que no tengan tiempo de comprar, cocinar y limpiar.

 

La presentación del producto y los materiales son la guinda del pastel. El packaging, el tupper y el envoltorio son de material reciclado o biodegradable.

 

 

 

Para hacer tu pedido visita la web https://knoweats.com/

¡QUE NO TE LO CUENTEN!



Abrir chat