Marta y Mercedes, evolucionando en sus entrenamientos

Marta y Mercedes, evolucionando en sus entrenamientos

Evolucionando en sus entrenamientos

Vidas que INSPIRAN. Cada día nos encontramos con vidas que nos inspiran. Tan sólo tenemos que saber observarlo. Hoy contamos las historias de Marta y Merche, dos amigas que comenzaron a entrenar juntas con entrenadores personales y cuentan cuánto han mejorado sus vidas. Evolucionando en sus entrenamientos
Nuestros entrenadores personales te ayudan a eso: a mejorar tu vida. MUCHO. Y con mucho CARIÑO.

 

¿Qué sistema de entrenamiento elijo?

Pensar el mejor sistema de entrenamiento no es lo más conveniente. Cada uno ofrece unos beneficios distintos y ayuda a conseguir diferentes objetivos. Lo que si podemos decir es que cada uno busca la movilidad y acondicionamiento como factor clave.

Atrás quedo el ejercicio empírico. En la nueva era es casi imposible aburrirse con el entrenamiento. Estos sistemas te invitan a hacer del ejercicio parte de tu vida, con novedosos métodos y modernos maquinarias creadas desde la base científica. Como introducir el balón medicinal en tu rutina para tonificar el core. 

Existen en la actualidad sistemas como entrenar en suspensión, entrenar con pesas rusas, entrenamiento con material funcional, ciclo indoor en bicicletas con movilidad, maquinarias unilaterales y mucho más.

El Servicio de Entrenamiento y el Entrenamiento personal, lo mejor para ir evolucionando en los entrenamientos

Un centro moderno debe contar con un servicio de calidad. Debe estar actualizado y saber qué necesidades existen actualmente. Tiene que estar más atento del cliente que de generar más ingresos. Además si te vuelcas en tu clientela, aumentarás tu capital. Es preferible hacerlo así y ver los resultados a medio o largo plazo. Un cliente satisfecho es tu mejor publicidad. A través del estudio de la evolución y evaluación del entrenamiento podemos construir un servicio de calidad. Éste es el primer punto que no se nos puede pasar.

¿Vienes a entrenar con nosotros/as? 😀💪🏼

📍 Carretera Benidorm – La Nucía. Entrada de la Urbanización Coblanca⠀
🅿 Parking gratuito en la misma puerta ⠀
 666134329

Para más informacion



Abrir chat