fbpx

Nutrición

¿Quieres perder peso, ganar masa muscular o simplemente comer sano para mejorar tu salud?

Melody García

Dietista Nutricionista Colegiada NºCV00570

Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética

 

En la consulta de nutrición trabajamos mediante la educación nutricional, es decir entendemos el peso, el rendimiento, nuestra composición corporal como una consecuencia de nuestros hábitos, por lo que tenemos que orientarnos en ayudarte a modificar esos para que mejores tu peso y tu composición corporal, mejorando también tu rendimiento deportivo así como lo más importante, la salud.

 

Para ello realizamos una primera visita de 1 hora de duración, en la que te hacemos una entrevista bastante extensa para conocerte bien y saber de que punto partes, saber tus gustos y aversiones, si realizas deporte, si tienes alguna patología, etc.

 

A partir de ahí te daremos unas recomendaciones generales, para que empieces a poner en práctica la primera semana.

 

Se vuelve a citar a los 7 días para dar el primer menú más personalizado para ti, con recetas (adaptado todo a tus necesidades) que te ayudarán a poner el práctica lo visto en la consulta.

 

Nuestra intención es que adquieras una forma de alimentación que puedas seguir para siempre.  Esas visitas son de unos 30-40 minutos, y cada 15 días normalmente (siempre depende del objetivo de cada paciente) y trabajamos distintos aspectos como etiquetado de alimentos, como organizarte tu propio menú….

 

Realizamos las valoraciones corporales mediante bioimpedancia, pero tenemos la opción de realizar antropometría mediante la técnica de ISAK.

nutricion benidorm
¿Quieres que te ayudemos a perder peso, ganar masa muscular o simplemente comer sano para mejorar tu salud?