fbpx

Báscula TANITA

peso animae

Báscula TANITA

peso animae

Báscula TANITA

La báscula TANITA acerca la tecnología de monitor más sofisticada para los amantes de la salud y el estado físico. Mide la masa muscular, valoración física general, ingesta calórica diaria y porcentaje de grasa corporal. Transmite los datos de forma inalámbrica a una pantalla remota con un excelente grado de privacidad.

-Peso(Kg)
-Grasa corporal(%)
-Porcentaje de agua(%)
-Masa Muscular(Kg)
-Estado físico(de 1 a 9)
-Ingesta calórica diaria(Kcal o Kj)
-Edad Metabólica(de 12 a 50)
-La masa ósea(Kg)
-Rango de grasa visceral*(de 1 a 59)

Información que el ordenador recibe para procesar los datos y ajustarlos según el perfil tener las estadísticas afinadas totalmente.

¿QUÉ ES LA EDAD METABÓLICA?

Esta función calcula el BMR (Índice metabólico basal) e indica la edad media asociada a ese tipo de metabolismo. Si tu edad metabólica es mayor que tu edad real, ello es una señal de que necesita mejorar tu metabolismo basal. Hacer más ejercicios ayudará a la creación de tejido muscular sano, lo que a su vez mejorará tu edad metabólica.

Si estás preocupado por tu peso o quieres tener un seguimiento preciso, nosotros te lo podemos dar.

En la siguiente tabla podéis ver un ejemplo de una clienta (mujer de 50 años) la cual ha ido perdiendo grasa corporal y visceral, mejorando la masa muscular y el agua corporal. Todo esto, conlleva a una perdida de peso exponencial.

peso animae

 

¿Cómo y cuándo es recomendable pesarse?

Lo ideal es que te peses una vez a la semana, siempre el mismo día y, de ser posible, a la misma hora. Puedes crear el hábito de subirte a la báscula por la mañana, apenas te levantes y en ayunas. De esta manera tendrás el aparato digestivo libre de alimentos y hay menos probabilidades de que estés reteniendo líquidos.
Considera además que debes utilizar siempre la misma báscula, así evitarás los errores causados por las diferencias de calibración.
En el caso de las mujeres, deben considerar que durante la semana anterior a la menstruación su peso puede aumentar hasta dos kilos ya que en esta etapa suelen retener líquidos. También es desaconsejable que te peses después de haber hecho actividad física ya que habrás perdido líquidos y el peso que te devolverá la báscula será inferior al real.