HIGIENE

HIGIENE

HIGIENE

Puntos de higiene que realizamos a diario en nuestras instalaciones.

Debido a la actual situación sanitaria, hemos creado un protocolo de prevención que va más allá de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Estos son los puntos más importantes:

  • Al entrar se desinfectan las plantas de los zapatos y las manos con una alfombrilla bañada con producto desinfectante.
  • Se dará una bandeja para colocar los objetos personales
  • Seguido se desinfecta las manos con el dispensador automatico de gel hidroalcolico
  • Cada usuario entrenar con 1 entrenador en exclusiva y en 1 de nuestras 5 salas.
  • Los vestuarios (con aseo propio) son de uso individual. Se desinfectarán profundamente tras cada uso.
  • Servicio de limpieza durante toda la jornada y durante el entrenamiento después de usar el material.
  • Todos los trabajadores utilizaremos mascarilla FFP2, gel hidroalcohólico de manos, desinfectaremos nuestro calzado, mantendremos las distancias de seguridad y seguiremos todos los protocolos de prevención.
  • Todo el material se desinfectará inmediatamente tras cada uso. Aplicaremos el mismo protocolo con sillas, camillas, bancos, etc.
  • Las salas se desinfectarán a fondo después cada sesión.
  • Os ofreceremos: guantes y mascarilla de 1 solo uso al entrar en nuestras instalaciones así como gel hidroalcohólico sin límites

 

¿Es posible contraer la enfermedad por coronavirus (COVID-19) a través de los alimentos? ¿Cómo se debe lavar la ropa en esta época? Las tareas domésticas se han convertido en una fuente de incertidumbre y ansiedad en estos momentos en que las familias se esfuerzan por realizar todas las labores básicas mientras mantienen, al mismo tiempo, seguros y sanos a sus seres queridos. La información errónea sobre el virus supone un riesgo para todos, y tener que distinguir entre la realidad y la ficción se suma al estrés que ya sentimos todos.

Para ayudar a los padres y a las madres, hemos reunido los datos más recientes de los expertos en el tema de la COVID-19, así como consejos para mantener al virus fuera de tu hogar.

Aunque se siguen realizando investigaciones sobre el virus de la COVID-19, sabemos que se transmite mediante el contacto directo con las pequeñas gotas respiratorias de las personas infectadas (al toser o estornudar) y al tocar las superficies que se han contaminado con el virus. Este puede sobrevivir en las superficies entre unas pocas horas y varios días. Pero la buena noticia es que un desinfectante sencillo puede matarlo. Ahora, ¿qué implica esto para tu hogar?

Fuente: https://www.unicef.org/es/coronavirus/consejos-limpieza-higiene-para-mantener-coronavirus-covid-19-fuera-de-tu-hogar

 

Todo nuestro material es adquirido de la empresa http://qualynet.net/



Abrir chat