José González, deporte tras una amputación de pierna

José González, deporte tras una amputación de pierna

José González, deporte tras una amputación de pierna

 

Vidas que INSPIRAN 💛✨. Hoy contamos las historia de José González, empresario hostelero propietario de diferentes restaurantes como Els Torrents de Castellgali, https://www.restaurantelstorrents.com/ o socio la cadena de restaurantes italianos Lucciano en Benidorm y Finestrat http://www.luccianotrattoria.es/, José es una persona muy especial para nosotros y estamos seguros de que admiraréis por su energía. Deporte tras una amputación

 Realizar alguna  o algunas de las actividades deportivas siendo una persona amputada es algo  esencial en nuestra vida, ya que nos permite fortalecer nuestro cuerpo y  también nuestra mente. Es por ello que hay que darle toda la importancia que  merece a este tema.

La amputación conlleva un hito en la vida cotidiana y la estabilidad emocional de la persona que la sufre. No sólo hay una pérdida anatomofuncional; la imagen corporal modificada exigirá la puesta en marcha de unos mecanismos de reparación central en la vida del individuo, adquiriendo nuevos aprendizajes en el orden corporal, sexual, familiar o profesional, entre otros5

Al perder una  extremidad y más cuando se trataba de miembros que nos permitían tener una  mayor funcionabilidad en nuestra vida diaria, como una pierna, un brazo, ambas  extremidades, etc.  Nos parecería  imposible pensar en que se puede realizar algún deporte cuando en realidad,  existe una interminable lista para elegir.

Tras una enfermedad ósea Jose pierde una pierna, gracias una prótesis de ultima generación y la supervisión de nuestro equipo, Jose recupera su ilusión al poder volver a practicar deporte.

Nos cuenta cuánto ha mejorado su vida entrenando con nosotros/as.

 

 

¿Vienes a entrenar con nosotros/as? 😀💪🏼

📍 Carretera Benidorm – La Nucía. Entrada de la Urbanización Coblanca⠀
🅿 Parking gratuito en la misma puerta ⠀
 666134329

 



Abrir chat