José Manuel, perder 20 kilos es posible con Ánimae.

José Manuel, perder 20 kilos es posible con Ánimae.

José Manuel, perder 20 kilos es posible con Ánimae.

José Manuel es gerente del Restaurante La Falua – Café Pub, una persona muy ocupada, con una energía motivadora y con una vida que inspira. El restaurante La Falua de Benidorm es uno de los restaurantes de más renombre de la comarca. Entre sus especialidades están los pescados frescos, carne de altísima calidad o arroces de la zona.

Entrenar en Ánimae le ha cambiado la vida. Vino con poca energía, con ganas de mejorar su estilo de vida y nos preguntó qué podíamos hacer para mejorar su salud. Vino con dolor de rodilla, con 20kg más y con dolor en las caderas.

 

 

Ahora entrenamiento personal y la gente le nota el nuevo cambio. Él está muy contento y desprende optimismo con sólo conocerlo, os recomendamos ir a su restaurante La Falúa http://www.lafalua.es/es/Restaurante . Transmite su nuevo estilo de vida y hoy viene aquí para contarlo. A parte de haber reducido sus molestias en las rodillas, Jose ha conseguido bajar de peso notablemente y su calidad de vida ha mejorado en todos los aspectos. Pudiendo ir en bicicleta, una de sus pasiones. Podemos decir que su vida es inspiradora.

 

 

Disfrutad e inspiraos en su cambio, vosotros/as también podéis 💪🏼😀

Si buscáis un cambio en vuestra vida para mejorar vuestra salud, no dudéis y buscar la ayuda de profesionales de la salud, que os guiarán de forma segura.

Si necesitas hacer deporte, buscas un sitio donde puedas sentirte seguro, o simplemente te falta la motivación necesaria, ánimae health studio es tu centro. Te ayudaremos a conseguir tus sueños con nuestros servicios de entrenamiento personal, fisioterapia y nutrición.

¿Vienes a entrenar con nosotros/as? 😀💪🏼Busca tu vida que inspire. 

📍 Carretera Benidorm – La Nucía. Entrada de la Urbanización Coblanca⠀
🅿 Parking gratuito en la misma puerta ⠀
 666134329

 



Abrir chat