Raúl Fernández – tras un accidente vuelve a hacer deporte

Raúl Fernández – tras un accidente vuelve a hacer deporte

Raúl Fernández

 

 

Raúl Fernández nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que viene a Ánimae. Tras sufrir un accidente y estar limitado fisicamente, acude a Ánimae para buscar una solución trás años de frustración.

Desde entonces la calidad de vida de Raúl ha mejorado notablemente y nos demuestra que para encontrarse bien no hay excusas.

Su vida nos inspira. PINCHA AQUÍ PARA VER SU HISTORIA . Rául Fernández.

 

 

Si eres una persona que ha sufrido un accidente, tienes una lesión, una patología o simplemente no te gusta hacer deporte, posiblemente te podamos ayudar.

Con entrenamiento personal puedes conseguir objetivos específicos según el perfil de cada persona. Si has padecido un accidente o tienes una patología que necesita de supervisión profesional, el entrenamiento personal puede ser la clave para mejorar tu estado físico.

Además de darte seguridad en tus entrenamientos, el entrenador seguirá tu progreso diario para saber cual tiene que ser tipo de entrenamiento.

Raúl intentó por su cuenta hacer deporte pero la inexperiencia y el dolor por su estado físico no le ayudó.

 

Sin dolor no hay ganancia. NO PAIN NO GAIN como dicen los anglosajones. 

Es la frase preferida de entrenadores personales, las molestias que sienten las personas tras someterse a una rutina de ejercicios a la cual no están acostumbrados.

Es un dolor que en el mundo de la actividad física se califica de bueno dados los beneficios que produce al cuerpo pero, que si no se tiene cuidado, puede fácilmente transformarse en un dolor malo. Por eso el control rutinario es muy importante. Sobre todo, saber en cada momento del entrenamiento, debemos saber cómo se encuentra y las molestias que surgen durante y después de los entrenamiento. La comunicación es vital para entre el entrenador y el cliente.

Sino sabes donde entrenar, ven y prueba nuestro servicio sin compromiso.

Ánimae te vida, te da salud!

Contáctanos en el:

📲 634 411 487‬.

📩 info@animae.es

 

Entrenamientos

 

 



Abrir chat